La Historia
Cuenta la historia que la arepa ya era preparada y consumida por los aborígenes en tiempos precolombinos en los actuales territorios de Colombia y Venezuela. Las mitologías indígenas hacen referencias al maíz o a la mazorca como una «ofrenda que los dioses hicieron a los hombres» por lo que, según cuentan, estos productos deberian ser tratados con suavidad y cariño en su transformación para transferir todos sus nutrientes y sabor a su comensal.
Jardín, Antioquia (Colombia) es uno de esos lugares cuya gente se esfuerza por mantener sus tradiciones gastronómicas. Allá por los años 30, Doña María Jaramillo, toda una eminencia de su pueblo, sabía cómo trabajar con amor y disciplina a cada plato, al que le confería toda su sabiduría para lograr sabores inigualables.
La Antioqueña, empresa afincada en Elche (España) y cuyos productos se distribuyen, transmitiendo a cada uno de sus platos todo ese amor y cariño que ya transmitía ella a principio de siglo.
Somos Fabricantes
Experiencia:
Más de 20 años en el sector nos avalan Seguridad: Contamos con todos los registros sanitarios lega- les. ¡Pensamos en tí!
Calidad
Nuestros productos, con materia prima cuidadosa- mente seleccionada y estric- tos procedimientos de trata- miento del producto nos per- miten ofrecerte la mejor cali- dad
Instalaciones
Nuestras instalaciones están preparadas ex-profeso para la prepa- ración y tratamiento de los productos